martes, 25 de febrero de 2014

ELECTRONICA, PROBLEMAS EN EL MUNDO

Que tal compañeros lectores, en esta ocasión tendré que hacer mi primera entrada del segundo periodo de mi evaluación.

Espero que se encuentren de lo mejor, son tiempos duros pero como dice el dicho "a mal tiempo buena cara" espero que al leer esto puedan olvidarse por un momento de sus preocupaciones.

Bueno para empezar he decidido en este momento basarme algunos problemas en el mundo que han tenido la influencia de la electrónica, sus pros y sus contras al haberse puesto en acción.

Lamentablemente muchos tienen una imagen errónea de la electrónica. La electrónica es una gran herramienta que ha ayudado al hombre a mejorar en todos sentidos. Gracias a eso hoy en día es sencillo el enviar cualquier mensaje a cualquier parte de mundo solo con oprimir un botón, el poder transportarse a gran velocidad con la ruta más corta y efectiva sin la necesidad de conocer el lugar donde se encuentra, mientras escucha su canción preferida con una gran fidelidad por parte del audio y lamentablemente no valoramos todo lo que esta atrás de ese botón en el tablero del auto.

Pero a la vez también se ha sacrificado mucho para poder tener todo lo que tenemos hoy, desde algunos materiales que son irremplazables para la naturaleza o simplemente que al ser desechados causan un gran golpe para nuestro ecosistema. También gracias a la electrónica  se han podido dar a conocer todos estos problemas y aquí es donde se hacen la injusticia ya que cuando por ejemplo una persona llega a detectar que tiene cáncer y posteriormente lo vence todo el crédito es para el medico cuando el solo interpreto los resultados que determino un instrumento electrónico.


Espero que a lo largo de ni blog pueda darles a entender los logros de la electrónica y de este modo poder darnos cuenta de su importancia en nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario