lunes, 10 de febrero de 2014

PRINCIPIOS DE INVESTIGACIÓN: PROBLEMAS EN EL MUNDO RELACIONADOS A LA ELECTRONICA

Les confesare que  es emocionante la idea de escribir mis pensamientos sobre lo que me  interesa, lo que creo, y todo lo que gira alrededor de mí. Para las pocas personas que lean esto les  pido paciencia en persona soy una persona muy alegre y abierta sin miedo a hablar en público pero la verdad nunca había estado en esta situación anteriormente así que probablemente no redacte de la mejor forma mis ideas pero si me dan la oportunidad cada día intentare mejor aunque sea un poquito.


Entonces en esta entrada empezare a mostrarles el inicio de mi investigación. Mi carrera es ingeniería electrónica y desde ese punto de vista tengo que “basarme” en el tema de problemas en el mundo. Siguiendo lo anterior me surgieron varias ideas buenas para escoger pero aun no estoy seguro de cuál de ellos elegiré por lo mientras les dejare mis posibles opciones.
·         








No hay comentarios.:

Publicar un comentario